Close Teachers

Carretera Boveda. Edificio 6, Córdoba, Andalucia, Spain
courses

Cursos

Close Teachers ofrece los siguientes tipos de cursos:

a partir de
$556

a partir de
$556

a partir de
$614

a partir de
$614

a partir de
$718

a partir de
$845

a partir de
$556

a partir de
$243

a partir de
$556
school
photos

Fotos

  • Close Teachers 1/16
  • Close Teachers 2/16
  • Close Teachers 3/16
  • Close Teachers 4/16
  • Close Teachers 5/16
  • Close Teachers 6/16
  • Close Teachers 7/16
  • Close Teachers 8/16
  • Close Teachers 9/16
  • Close Teachers 10/16
  • Close Teachers 11/16
  • Close Teachers 12/16
  • Close Teachers 13/16
  • Close Teachers 14/16
  • Close Teachers 15/16
  • Close Teachers 16/16
housing

Alojamiento

Close Teachers ofrece los siguientes tipos de alojamiento:
homestay

Casa de familia - Habitación individual - Desayuno y cena

$289
semanal

Homestay - Single-person room - Breakfast and dinner

Emplazamiento: In the city center of Córdoba
Tipo de alojamiento: Casa de familia
Tipo de habitación: Habitación individual
Régimen de comidas: Desayuno y cena (7 comidas por semana)
Instalaciones : Cocina, computadoras, internet Wi-Fi, internet gratis, y sala de TV
Disponibilidad: enero - diciembre
Día de llegada: domingo, en cualquier momento
Día de salida: sábado, en cualquier momento
$289
La mejor forma de aprender una lengua es estar inmersa en ella. La familia te hará sentirte como en casa y contribuirá a tu proceso de aprendizaje en un ambiente familiar y cercano. Las familias están situadas a corta distancia de las escuelas.
visa

Apoyo para visas

Language International no puede realizar el proceso de aplicación de visas en nombre de los estudiantes. Sin embargo, podemos proporcionarle toda la documentación necesaria que va a necesitar como parte de su aplicación.

Mandarán su carta de aceptación a su domicilio por correo estándar sin cobro.

Vuelos y transporte al aeropuerto

Please note that we do not book flights for our students. If you are researching airfare costs, we recommend using Kayak.com, a search engine that lets you compare flight options from your home country to Córdoba based on your budget, schedule and preferences.

Seguro de viaje

Estudia en el extranjero sin preocupaciones con la cobertura del seguro de salud y de efectos personales de Language International. Cuando reservas un curso con nosotros, puedes optar por comprar un plan de seguro amplio que cubra no sólo tus costos de atención de la salud, ¡sino también la pérdida de tus pertenencias personales. Necesita reservar su seguro de antemano.

Aprenda más sobre nuestro plan de seguro de salud y de viaje »

Leer más...
map

Map

Carretera Boveda. Edificio 6
Córdoba
Andalucia
Spain

Ubicación

Este curso es para estudiantes que desean maximizar su práctica de aprendizaje de idiomas durante su estancia. Los cursos se centran principalmente en las habilidades de comunicación y comunicación. Estas lecciones brindan la oportunidad de aprender la cultura y las costumbres locales. Aprenderás sobre gramática, vocabulario, pronunciación y ortografía, y practicarás todas las habilidades: escuchar, leer, escribir y, sobre todo, hablar, todo en un entorno comunicativo, lo que hace que estos cursos sean los mejores para que aprendas español. De una manera fácil y efectiva.

Las clases enfatizan el uso del lenguaje en situaciones cotidianas. Los libros de texto y una variedad de otros materiales se utilizan en la instrucción, incluyendo juegos de rol, periódicos, revistas y otros materiales. Los temas incluyen: práctica de fluidez, estudios de medios, cine y teatro, cultura local, eventos actuales, política e investigación en Internet. Los estudiantes intermedios y avanzados también tienen la opción de estudiar en las clases de preparación para exámenes y de negocios.

Nuestra opción flexible de cursos de español le permite comenzar en el nivel de su elección, elegir el mejor horario para usted y, finalmente, puede unirse a nosotros cualquier lunes durante todo el año.

Creemos que aprender español es un proceso individual, por lo tanto, hacemos todo lo posible para facilitar el desarrollo personal de cada uno de nuestros estudiantes y brindarles una experiencia de aprendizaje integral y única. También proporcionamos certificados al final de su estancia.

questions

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas de nuestros consejeros estudiantiles, del personal de la escuela Close Teachers y de alumnos anteriores.

Haz una pregunta
Mostrar precios