Alcalá English School

TIRSO DE MOLINA, BLOQUE 4, PISO BALO C, ALCALA DE HENARES, Madrid 28807, España
courses

Cursos

Alcalá English School ofrece los siguientes tipos de cursos:

a partir de
$463

a partir de
$922

a partir de
$1,621

a partir de
$2,212

a partir de
$2,240
school
photos

Fotos

  • Alcala English Logo 1/2
  • Juan Manuel Leiva. Director&Founder of Alcala English School 2/2
visa

Apoyo para visas

La escuela no puede realizar el proceso de aplicación de visas en nombre de los estudiantes.

Vuelos y transporte al aeropuerto

Please note that we do not book flights for our students. If you are researching airfare costs, we recommend using Kayak.com, a search engine that lets you compare flight options from your home country to Alcalá de Henares based on your budget, schedule and preferences.

Seguro de viaje

Estudia en el extranjero sin preocupaciones con la cobertura del seguro de salud y de efectos personales de Language International. Cuando reservas un curso con nosotros, puedes optar por comprar un plan de seguro amplio que cubra no sólo tus costos de atención de la salud, ¡sino también la pérdida de tus pertenencias personales. Necesita reservar su seguro de antemano.

Aprenda más sobre nuestro plan de seguro de salud y de viaje »

Leer más...
map

Map

TIRSO DE MOLINA, BLOQUE 4, PISO BALO C
ALCALA DE HENARES
Madrid 28807
España

Ubicación

Alcala English en Alcala de Henares ofrece sus cursos de formación en un Centro de Formacion profesional donde nos proveen con classes en función de la demanda y atendiendo al tamaño de los grupos que intentamos sean lo más reducidos posible. ."Puerta Madrid Internacional" donde Alcalá English imparte sus cursos se encuentra localizado en la Calle Arratia número 20 de Alcalá de Henares, a tan sólo 10 minutos andando de la famosa Catedral Magistral y cerca también de la famosa Plaza de Cervantes. También encontrarás facultades que forman parte del conjunto de edificios de la Universidad de Alcala de Henares la cual recibe a un gran número de estudiantes Erasmus cada año.

La conexión con el centro de Madrid, capital de España en autobús a tan solo 30-45 mins con una parada a tan solo 10 minutos de nuestro centro y con una estación de tren a unos 20 minutos de nuestro Centro de Formación el cual cuenta con unas ocho clases para grupos de diferentes tamaños con conexión wifi y proyector, en un ambiente profesional, relajado y tranquilo.

La ciudad se caracteriza por su ambiente universitario, con pubs para estudiantes y gente joven por la noche repartidos por el centro de la ciudad. En cuanto al alojamiento, contamos con una residencia de estudiantes a menos de 10 minutos andando de nuestro Centro de Formación. Alcala de Henares es famosa por su Universidad y por ser la cuna de Cervantes, ciudad natal de Miguel de Cervantes, famoso escritor y autor de "Don Quijote de la Mancha". Podrás vistar su casa natal donde vivió que es hoy día casa Museo de Cervantes. Otro atractivo es el Museo de Arqueologia que se encuentra a unos 15-20 minutos andando desde nuestro Centro de Formación.

Ofrecemos, cursos generales de Inglés y Español así como intensivos y clases one to one para una atención más individualizada y personalizada.

En Alcalá English TÚ eres lo más importante y te trataremos siempre como nuestro mayor tesoro, Somos muy exigentes con nosotros mismos para ofrecer a cada minuto la mejor atención personal e individual a cada alumno/a.

questions

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas de nuestros consejeros estudiantiles, del personal de la escuela Alcalá English School y de alumnos anteriores.

Haz una pregunta
Mostrar precios